Energía para todo el cuerpo con Yoga y masaje tántrico

El sexo tántrico forma parte de una filosofía de vida llamada tantra que surgió en Oriente hace más de 4.000 años. La parte sexual es sólo una pequeña parte de ella. Esta corriente se fundamenta en cuatro pilares básicos, o como se autodenomina tantra, en cuatro claves. Puedes aprender mucho recibiendo un masaje tántrico barcelona.

La técnica para dar masaje tántrico por placer es mucho más que un simple masaje sexual. Tanto es así, que gran parte del placer que provocan estas técnicas, debe ser eludir, hasta el último momento, la zona genital. Sin embargo, en este punto, el Tantra le dice cómo hacer un masaje sexual para su pareja y usted mismo, hombre o mujer, para lograr el máximo placer.

Los secretos del tantra

El Tantra Yoga es una de las ramas del Yoga que se centra en la práctica de técnicas y enseñanzas que sirven para el control y aprovechamiento de todas las energías (incluyendo el sexo y el amor) de forma lúcida y consciente. La palabra Tantra es de origen sánscrito y tiene varios significados. «Tanot» significa expansión, ampliar y «trayati» liberación; Tantra también se traduce como «telar, tejido, urdimbre, la parte esencial, rasgo característico, marco, doctrina, regla». El tantra requiere mucho trabajo en pareja y mucha dedicación. No se trata de llegar y abrazar, ni su objetivo es llegar al orgasmo. Es ver a tu pareja, tocarla y sentirla, despertar el deseo y todos nuestros sentidos.

El Tantra Yoga ofrece salud y claridad mental, para que el ser humano pueda convertirse en una auténtica máquina sexual, capaz de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Cuando se realiza el acto sexual de forma consciente aumenta la sensibilidad de los individuos y se concentra toda la energía en una satisfacción mutua.Esta técnica habla de la exaltación del deseo sexual, abre los canales de energía, o chakras a través del sexo. Es decir, según el tantra, durante la penetración se comunica con las fuerzas internas y del universo. Estas son las fuerzas que tenemos que fortalecer.

El Tantra Yoga mejora tu vida sexual

La práctica del Tantra yoga hace que podamos tener sexo diariamente hasta ocho horas. Esta práctica gana cada día más adeptos, vinculando el uso de la energía y el sexo. Según los expertos, esta técnica ofrece salud y claridad mental, por lo que el ser humano puede convertirse en una auténtica máquina sexual, capaz de controlar el orgasmo hasta límites insospechados. Cuando se realiza el sexo de forma consciente aumenta la sensibilidad de los individuos y se concentra toda la energía en una satisfacción mutua.

El Tantra no es «sexología». Por lo tanto no debemos acercarnos al Tantra yoga con la única expectativa de la sexualidad. La sexualidad está en el Tantrayoga pero como un camino espiritual hacia la autorrealización personal. El Tantra yoga, es contrario al libertinaje y a la pornografía, y no justifica las acciones hedonistas ni escabrosas, sino la observación y aceptación inteligente del ser humano con todas sus contradicciones, y la afirmación de que el cuerpo es tan divino como el alma, porque todo proviene de la misma fuente.

tantra-yoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *