¿Es fácil ligar siendo trans?

Mi experiencia con las mujeres como mujer transgénero cerrada que se presenta públicamente como hombre ha sido que las mujeres heterosexuales suelen ser como un hombre con confianza en sí mismas y que tienen un buen autocontrol. La bravuconería descarada que suelen exhibir los hombres cuando intentan imponer su dominio entre ellos mismos en un chat trans es casi universalmente un gran obstáculo. A todas las mujeres les gusta una pareja que se fija en los detalles. Las mujeres no quieren trivialidades o kitsch en las filas.

Además, a las mujeres les gusta que les presten atención. Así que cuando coqueteas con una mujer. Mírala directamente cuando hables con ella. En otras palabras, usa tus ojos para hacer un comentario. No seas tímido tampoco. Fíjese en los detalles que ha hecho para que se note. Utilice un diálogo abierto sobre el que pueda comentar y hablar. Y no lo hagas con expectativas. Ella no te debe nada. Coquetear es disfrutar de la experiencia de hacer conexiones, nada más.

Cómo coquetear con gente trans

Coquetear es coquetear. Si miras tu perfil, parece que eres un joven trans y, por lo tanto, no tienes experiencia en coquetear. No sé si soy la mejor persona a quien preguntar porque soy torpe con las mujeres (todavía es nuevo para mí) y totalmente inconsciente cuando coquetean conmigo por falta de experiencia. El coqueteo es una forma de arte, única para cada individuo. Algunos son Picasso, otros un Rembrandt y otros un Degas. ¡Esas son buenas noticias para ti! Usted desarrollará su propia técnica cuanto más pinte.

Cada mujer es también diferente y tiene sus preferencias en la forma en que le gusta ser coqueteado. A algunos les gustan las líneas cursi, a otros les gusta el coqueteo físico, mientras que a otros les gusta el coqueteo intelectual o una combinación.

Yo diría que lo principal que hay que tener en cuenta es el sentido común. Sea respetuoso, sea genuino, sea un oyente activo, preste atención a su lenguaje corporal y acostúmbrese a medida que avanza. Manténgase alejado de los sitios de recogida, manuales de instrucciones, juegos y guiones. Yo, soy anticuado. Me desmayo por la caballerosidad, como cuando mi ex me puso su chaqueta, abrió la puerta de mi auto, puso su mano en la parte baja de mi espalda, caminó por fuera de la acera, y cosas así. Me gusta que me cortejen. Otras mujeres podrían odiar eso. Parece que en este mundo acelerado de Tinder robando, es cosa del pasado.

Una de mis películas favoritas es Don Juan DeMarco con Johnny Depp. Es un poco exagerado, pero lo que me encanta de él es su genuina apreciación por las mujeres. Cada curva, no sólo T&A. Sus gestos, su mente, sus peculiaridades. Esto es lo que experimenté con la primera mujer con la que estuve. Mientras que ella definitivamente tenía bonitos pechos y un culo humeante, mis cosas favoritas de ella eran las menos obvias. No sabía que los cuellos o las muñecas podían ser tan hermosos o sensuales. Su mente era fascinante. Las cosas que hacía cuando estaba nerviosa. Su neuroticismo, sus rarezas, sus inseguridades y sus talentos. Fue lo mismo con mi próxima novia. Nunca me gustaron los dedos de los pies cuando estaba con hombres. Ese lunar que odiaba, me encantaba. Su mente y su proceso de pensamiento. Cómo actuaba con suavidad pero estaba nerviosa por dentro, observando cómo se preparaba para salir….cómo siempre era anal con su pelo.

Hay una línea de un programa que vi que demuestra perfectamente mi punto de vista. Dos mujeres están en un bar. Uno es experimentado, seguro de sí mismo, extrovertido, y el otro es completamente opuesto. El confiado deja de hablar y mira al tímido. La tímida pregunta qué está haciendo. «Estoy hablando de ti.» Bam! Eso es, justo ahí.

Todo se trata de la intención y el motivo. Las mujeres saben, por lo general, cuando estás jugando con ellas o las tratas como objetos. Lo harás mejor usando la observación, la intuición y la autenticidad porque si tienes eso, no importará si eres incómodo. Será entrañable en lugar de aplazable.